Inicio > Aplicaciones > Abridor de Ventanas Automático

Los abridores de ventanas (respiraderos) tipo cadena se utilizan cada vez más en diversos campos especiales, como terminales de aeropuertos, techos de grandes piscinas, etc., donde se requiere ventilación en zonas de difícil acceso manual. Aplicaciones similares en edificios de gran altura también han adoptado esta solución por su facilidad de uso.

Por ejemplo, para mitigar riesgos de incendio y otros desastres en edificios altos, la administración puede reducir significativamente las víctimas con solo un clic para abrir los respiraderos y ventanas, permitiendo así la rápida evacuación de humos tóxicos. La cadena es una parte clave en estos sistemas de ventilación; el requisito fundamental es que las cadenas deben soportar más de 10.000 ciclos de apertura y cierre sin fallos. Las exigencias de fiabilidad y vida útil de las cadenas para abridores de ventanas superan con creces las de las cadenas industriales convencionales.

Desde que en 2014 logramos extender con éxito nuestra tecnología desarrollada para cadenas de motores de automóviles a los sistemas de control de ventanas y respiraderos, nuestros productos han sido rápidamente adoptados por la mayoría de fabricantes del sector. Actualmente, 7 de las 10 principales empresas de sistemas de ventanas y respiraderos de Europa utilizan nuestras cadenas.

La compañía siempre ha apostado por el uso de cadenas de alta durabilidad para máquinas abreventanas. Gracias a nuestra capacidad para desarrollar nuevos productos, nuestra alta precisión, durabilidad y resistencia a la corrosión, hemos ganado gran reconocimiento entre clientes tanto nacionales como internacionales. Ofrecemos una gama completa de cadenas para abridores de ventanas, con pasos que van desde 8,0 mm hasta 19,05 mm, disponibles en acero inoxidable y acero al carbono, así como con diferentes recubrimientos superficiales como galvanizado, niquelado y DACROMET®.

Productos Relacionados