Inicio > Aplicaciones > Petróleo y Gas

Las cadenas de rodillos utilizadas en la industria del petróleo y gas están sometidas a algunas de las cargas operativas más grandes y los entornos más duros. Hengjiu fabrica sus cadenas de rodillos para petróleo y gas según las especificaciones ANSI para cumplir y superar los estándares establecidos por la especificación del Instituto Americano del Petróleo siempre que el entorno operativo en el campo petrolero lo requiera.

El grupo Hengjiu ofrece dos series de productos: Cadenas de Rodillo para Campos Petroleros y Cadenas de Bombeo para la industria de extracción de petróleo. Debido a la lejanía de las ubicaciones de los campos petroleros, hemos diseñado nuestras cadenas con el más alto grado de fiabilidad, asegurándonos de adoptar las técnicas de producción adecuadas para estas cadenas.

Comparadas con otras cadenas, las Cadenas de Campo Petrolero Hengjiu cuentan con:

Diseñadas cuando la potencia es crucial para lograr alta productividad, altas velocidades, altas cargas de choque y alta carga cíclica.

El rendimiento está integrado en cada cadena Hengjiu de campo petrolero, comenzando con el acero de aleación de la más alta calidad, fabricando todas las piezas con tolerancias estrictas y utilizando los procesos de tratamiento térmico más eficientes para maximizar la resistencia a la tracción y la resistencia a las cargas de choque; lo que significa cadenas duraderas en las aplicaciones más exigentes en los remotos campos petroleros.

Pernos más fuertes para una vida útil más larga de la cadena

Las aplicaciones de perforación someten a los pernos a mucho estrés, y el desgaste de los pernos puede causar fallas prematuras de la cadena. Los pernos están hechos de materiales especiales, rectificados con precisión para garantizar un ajuste exacto, y ensamblados solo después de nuestro tratamiento térmico exclusivo. El resultado son pernos duros, endurecidos a través de todo el material, que aumentan la resistencia a la fatiga y permiten que la cadena resista mejor las cargas de choque.

Placas de eslabón compensadas por paso que mantienen la máxima resistencia

Las placas de eslabón tienen una cintura más ancha para manejar mejor las cargas de choque. La mayor resistencia de las placas crea un eslabón rígido con menos deflexión bajo carga. Las placas centrales están compensadas por el paso, creando un ajuste de contacto que permite un corte y ensamblaje fáciles mientras maximiza la resistencia de la cadena. Las placas se mantienen más juntas y comparten la carga de manera equitativa, creando una mayor resistencia a la fatiga y una cadena de mayor duración.

Agujeros aballados para un contacto preciso y más suave

Las grietas por fatiga comienzan desde imperfecciones en los agujeros de las placas. Nuestras cadenas están fabricadas para minimizar imperfecciones. Después del tratamiento térmico, los agujeros de paso en las placas laterales son aballados para impartir tensión residual compresiva y crear superficies de agujeros extremadamente suaves, lo que maximiza la resistencia a la fatiga.

Rodillos sólidos y bujes sólidos

Las Cadenas Hengjiu para el campo petrolero utilizan rodillos sólidos, que se forman cuidadosamente a partir de acero de alta calidad para lograr una redondez óptima, se someten a tratamiento térmico y se les aplica un chorro de arena para mejorar su resistencia y dureza, lo que garantiza operaciones suaves y duraderas. Se utilizan bujes sólidos para cadenas de gran tamaño y bujes formados con precisión para cadenas de pequeño tamaño.

Placas centrales con ajuste a presión

Las cadenas de múltiples hilos utilizadas en operaciones de campo petrolero pueden ser construidas con placas centrales ajustadas a presión.

Cadenas pre-tensadas

Las cadenas son pre-tensadas para asegurar una distribución uniforme de la carga y minimizar la elongación inicial. El resultado es una mejor operación desde el inicio de la instalación y durante toda la vida útil de la cadena.


Productos Relacionados