Los motores de combustión interna utilizan cadenas de distribución para accionar el árbol de levas, ya que tienen una mayor durabilidad y menor probabilidad de fallo. Actualmente, las cadenas de transmisión de dientes invertidos se usan comúnmente en automóviles de pasajeros. Estas cadenas operan durante largos períodos bajo condiciones de alta velocidad, altas temperaturas y cargas alternantes. Por ello, una alta resistencia a la tracción, excelente resistencia a la fatiga y al desgaste son requisitos fundamentales para estas cadenas.
Hengjiu Corporation ofrece una gama completa de cadenas de distribución, incluyendo cadenas de manguito, cadenas de rodillos y cadenas dentadas, así como cadenas de distribución y cadenas para bombas de aceite para modelos estadounidenses, japoneses y alemanes. Nuestros productos también se exportan a Europa, América, el Sudeste Asiático y Oriente Medio.
Utilizamos acero aleado de alta calidad en la fabricación de los componentes de nuestras cadenas dentadas; las placas de la cadena se forman mediante un proceso de extrusión de precisión y tratamiento térmico isotérmico, logrando una gran dureza, resistencia y tenacidad al impacto. La superficie del pasador está súper endurecida, lo que proporciona un excelente rendimiento antidesgaste. Basado en cálculos teóricos del engrane de la cadena, verificado y corregido repetidamente, logramos una combinación perfecta entre dientes de rueda dentada y cadena, no solo cumpliendo con los requisitos de resistencia y fiabilidad, sino también adaptándose a un funcionamiento prolongado a alta velocidad con bajo peso y reduciendo significativamente el nivel de ruido.
Para condiciones que requieren un rendimiento extremadamente alto contra el desgaste, ofrecemos una cadena dentada con configuración de doble pasador. Este es uno de nuestros productos más innovadores. La rotación relativa entre los eslabones de la cadena cambia de una fricción deslizante entre el pasador y la placa de la cadena a una fricción de rodadura entre los ejes. Este tipo de fricción ofrece un rendimiento antidesgaste varias veces superior al de las cadenas dentadas tradicionales de estructura de pasador único.