Inicio > Aplicaciones > Cosechadoras de Algodón

La mecanización de la recolección del algodón es un eslabón clave en todo el proceso de cultivo del algodón, y un paso crucial para que la industria algodonera logre un desarrollo a gran escala.

Los principales países y regiones productores de algodón del mundo, como Estados Unidos, Australia, Israel, Asia Central y América del Sur, han dado gran importancia al desarrollo, fabricación y aplicación de maquinaria para la cosecha del algodón.

Actualmente, estos países y regiones han logrado básicamente la mecanización total de la recolección del algodón. En Estados Unidos, Australia, Israel y en las regiones algodoneras de América del Sur, la tasa de mecanización ha alcanzado el 100%, mientras que en otras regiones supera el 80%. Estas máquinas han sido utilizadas durante más de 50 años.

La cadena especial para cosechadoras de algodón producida por Hengjiu Group cumple o supera los estándares exigidos por los fabricantes de equipos originales (OEM). Además, gracias a la tecnología de recubrimiento de aleación aplicada al tratamiento superficial del perno de la cadena, nuestras cadenas son capaces de soportar las condiciones ambientales más duras.

Productos Relacionados